miércoles, 22 de enero de 2014

PEDIDO DE QUESO, VERDUS Y MÁS

Ya podéis hacer vuestro pedido de esta quincena.
 
La novedad principal es que vamos a hacer pedido de queso. Estamos muy contentos de poder lanzar este pedido porque se trata de un queso artesano de cercanía, hecho en nuestra provincia, en Albalate, por dos vecinos de Azuqueca (Trini y Jose). Es un proyecto que nos encanta, como el queso. Os acordaréis que hicimos una degustación hace unas semanas y, la verdad, es que está buenísimo. Se trata de queso curado de oveja y es posible pedir piezas enteras (tienen un peso aproximado de 800 gramos) o medias. El queso entero cuesta 11 euros y el medio 5,50 (precios para socios).
 
En cuanto a las verdus, tenemos como novedad el romanescu, ya sabéis ese prodigio de la naturaleza de formas imposibles en una verdura. También hay cardo, cebolletas y tomate raf. Y junto a los productos de la huerta, el aceite, las mermeladas o la espelta.

Y una última cosa. La semana que viene pediremos naranjas y mandarinas a Salvador, nuestro productor ecológico de Oliva (Valencia). Así que, id pensando cuántas queréis para hacer zumitos con los que combatir los resfriados propios de esta época.

Abrazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario