viernes, 6 de junio de 2014

CURSO - TALLER "ALTERNATIVAS A LA POBREZA ALIMENTARIA: UNA VISIÓN DESDE LA SOBERANÍA ALIMENTARIA"

El próximo viernes, 13 de junio, en El Foro de Azuqueca de Henares (C/ Ciudad Real, 1) os invitamos a participar en el curso-taller  Alternativas a la pobreza alimentaria: una visión desde la soberanía alimentaria”.

La estructura de la jornada consta de tres partes:
9’30–12’00 h. Alternativa a la pobreza alimentaria: ¿el aprovechamiento de excedentes es la solución?. Xavier Montagut, presidente de la Xarxa de Consum Solidari y economista especializado en comercio internacional, Consumo Responsable y Comercio Justo.

12’30 – 14’30 h. Desperdicio de alimentos: causas y consecuencias. Jordi Gascón, experto en antropología social y miembro del Instituto de Altos Estudios Nacionales de Ecuador.

17’00- 18’30 h. Mesa redonda abierta al público Alternativas frente a la pobreza alimentaria en la provincia de Guadalajara. VSF- Justicia Alimentaria Global, Güecológico y DiDeSUR

El curso-taller está dirigido tanto a organizaciones del tercer sector y a personal técnico de la Administración Pública que desarrollan su labor en los ámbitos de la acción social y del consumo, como a todas aquellas personas interesadas en el tema.

La inscripción es gratuita y podrá realizarse hasta el 12 de junio. A la hora de comer se servirá un almuerzo a cargo de DiDeSUR. Si deseas participar, escríbenos a
sensibilizacion@didesur.org






No hay comentarios:

Publicar un comentario