viernes, 7 de noviembre de 2014

"ALTERNATIVAS PARA EL CAMBIO" LLEGA A ALBACETE

Desde el pasado 31 de octubre ya podéis visitar la exposición fotográfica “Alternativas para el Cambio” en Albacete.
La exposición permanecerá hasta el 28 de noviembre en la Casa de la Cultura “José Saramago”, situada en la calle del Cardenal Tabera y Araoz.
 
“Alternativas para el Cambio” consta de quince láminas seleccionadas por el jurado entre las más de cincuenta que se presentaron al concurso del mismo nombre.
La exposición “Alternativas para el cambio” forma parte del programa integral de sensibilización y educación para el desarrollo denominado Calendario cívico por el cambio. Su principal objetivo es hacer visibles propuestas y modelos alternativos al actual; así pues, se han plasmado en imágenes aquellos cambios ya perceptibles en la sociedad y que se encuentran relacionados con la construcción de un mundo más justo, igualitario y respetuoso con el entorno, como pueden ser los grupos de consumo de productos agroecológicos, las alternativas ligadas al comercio justo y la soberanía alimentaria, la participación ciudadana y el activismo social, la implicación en la erradicación de la pobreza, la igualdad entre mujeres y hombres o la extensión de la educación o la sanidad para todas y todos.

Os dejamos unas fotillos...
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario